Diagnóstico ecográfico para la Mujer
L - V: 7am-7pm - Sábados: 7am-12m PBX: 621 5670 Cel: 3138597961

Nosotros

OBGYN nace en 1991 con una idea de innovación en servicios médicos diagnósticos para la mujer. Como médicos ginecobstetras entendimos que nuestras pacientes necesitaban de un  servicio diagnóstico,  que debería combinar: 

  • Excelencia y confiabilidad.
  • Privacidad y trato personalizado.
  • Tecnología de punta
  • Comodidad y oportunidad para la atención.

Así, nuestro nacimiento obedeció a la necesidad de ofrecer en Bogotá un servicio diagnóstico ecográfico de valor superior para la mujer. Nuestra propuesta era exclusividad en la atención, entendiendo que para cada momento de la vida de una mujer existen diferentes percepciones, necesidades y expectativas. OBGYN siempre estaría ahí.

  
Para que la idea de innovación se cumpliera desde un principio nuestra oferta de servicios  se dio a través de médicos especialistas en ginecología y obstetricia con formación en diagnóstico ecográfico y medicina materno–fetal.  Fieles a nuestra filosofía, éstos médicos además de idoneidad deberían ser buenos seres humanos con una clara vocación de servicio, respeto y trato humano con nuestras pacientes. 
 
Hoy con 25 años de servicio y experiencia nuestra impronta OBGYN  se ha posicionado como un centro diagnostico líder en Bogotá y Cundinamarca. 
Permitir a nuestras pacientes vivir la experiencia OBGYN es nuestra misión. 
Nuestra vocación es el servicio.  
Nuestro compromiso es la calidad y la innovación permanente.

Nos proyectamos al futuro  con una permanente actualización de nuestros recursos médicos y científicos,  en la comodidad para nuestras pacientes y sus familias y en impactar a la comunidad con un servicio de alta calidad.

Nuestro Equipo