La tradicional Clínica de Marly que viene prestando servicios de alta calidad en salud desde 1903 en la ciudad de Bogotá dentro de un plan de desarrollo estratégico, inauguró un moderno complejo asistencial en el municipio de Chía, Cundinamarca en julio del año 2018.

Este complejo asistencial está ubicado en el municipio de Chía sobre la vía principal que conduce a Cajicá (kilómetro 2).

La Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria cuenta con el respaldo científico, humano y tecnológico de la sede tradicional en Bogotá y pretende ofrecer una atención integral en todas las especialidades para pacientes de medicina prepagada, pólizas de hospitalización y cirugía y para pacientes particulares. Actualmente la Clínica presta servicios de atención prioritaria, hospitalización a través de más de 90 camas y servicios de cirugía en 6 salas de procedimientos dotados con tecnología de punta.

En servicios ambulatorios, a través de Unimarly la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria ha pretendido brindar solución a las consultas más frecuentes de salud, centralizando el manejo integral del paciente y evitando las inconveniencias del desplazamiento hasta Bogotá. 

En este escenario y para los servicios ambulatorios de diagnóstico ecográfico para la mujer, la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria realizó un convenio con OBGYN para la prestación de estos servicios. OBGYN organización médica con más de 25 años de trayectoria en la prestación de servicios de diagnóstico ecográfico para la mujer, asumió desde la apertura de la Clínica la operación de sus tradicionales estudios diagnósticos de ultrasonido; caracterizados por la calidad, tecnología y trato humano. OBGYN inició servicios en 1992 en su sede del Antiguo Country en Bogotá a través de personal médico de especialistas en ginecología y obstetricia con formación en medicina materno fetal y diagnóstico prenatal.  La mayoría de sus médicos mantienen vínculos estrechos con el sector académico y hoy en día OBGYN es referente a nivel local y nacional en diagnostico ecográfico para la mujer.

La decisión de encargar la operación de servicios diagnósticos ecográficos para la mujer por parte de la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria a OBGYN correspondió a la coincidencia de ambas organizaciones en temas de calidad de servicios, trato humano, uso de tecnología de punta y el compromiso con el desarrollo de la medicina colombiana.

Actualmente en la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria, OBGYN ofrece los mismos servicios que en su sede de Bogotá. 

Los servicios que actualmente se ofrecen son:

  • Ecografía ginecológica (pélvica y transvaginal)
  • Doppler ginecológico
  • Histerosonografìa
  • Monitoreo de ovulación 
  • Ecografía obstétrica convencional y de detalle anatómico
  • Tamizaje genético
  • Monitoria fetal
  • Diagnóstico prenatal
  • Doppler obstétrico 
  • Ecografía 3D y 4D 

Servicios prestados a través del mismo personal médico calificado de OBGYN-Bogotá calle 82 y con equipos de última tecnología.

Nuestros horarios de atención son:

Lunes a viernes 7:00am a 7:00 pm 

Sábados 7:00 am 12:00 pm 

Donde estamos ubicados 

Estamos ubicados dentro del complejo asistencial de la Clínica de Marly Jorge Cavelier Gaviria en el segundo piso en el área de servicios ambulatorios –Unimarly consultorio 201

Como agendar cita

Comunicarse con la línea 6532000 ext. 9201 – 7500

Línea alterna en Bogotá 6215670.